Bedstone 07/07/2022: Safari

Hola familias,

Un día más, los chicos y chicas aprovecharon su mañana en las clases de inglés, en las cuáles esta semana están divididos en cuatro grupos. La tarea de hoy consistió en crear una país, practicando así, no sólo su speaking sino también un amplio vocabulario.

Durante el lunch ya estaban emocionados por la actividad de la tarde, ya que el itinerario de hoy marcaba una excursión al West Midland Safari Park. Tras un trayecto de una hora en bus, en el que cantamos y algunos durmieron una siesta para recuperar energía, llegamos a este parque, hogar para una gran variedad de animales exóticos. La experiencia consistió en un camino de seis kilómetros en bus desde el cual se podía ver en libertad a las diferentes especies. Los chicos y chicas no pararon de hacer fotos a los animales entre los que cabe destacar las jirafas, tigres, leones etc. Al terminar el tour, compraron souvenirs y merendaron helados, ya que, además, hizo un día estupendo!
Al volver, el colegio había organizado un karaoke para todos los estudiantes con el que finalizar este divertido día.

Las chicas confinadas pasaron el día con ilusión ya que mañana, por fin, pueden unirse al resto del grupo. Justo a tiempo para los viajes del finde!

Hasta mañana!

Cira y Sofía

 

avatar

Cira García Formoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *