BEDFORD 8/10 Trampoline park!!

¡Buenos días!

Ayer lunes iniciamos nuestra última semana aquí y, he de decir, que los nervios y las ganas de volver a casa se notan en el ambiente. Por la mañana, tuvimos clase con normalidad: ciencias, química, matemáticas, inglés… Durante el break algunos de los chicos aprovecharon para pasar un rato con sus compañeros ingleses y a la hora de la comida volvimos a reunirnos todos.

Una vez finalizadas las clases, esperamos en el aparcamiento a que llegasen los taxis para llevarnos a St Neots, un pueblo cercano en el que haríamos la actividad de esa tarde: Trampoline park!!! Ya os podéis imaginar la emoción de los chicos cuando supieron que nos habían cambiado la actividad y que, en vez de pasar la tarde en el colegio ensayando sus presentaciones, ¡iríamos a un parque de camas elásticas!

Llegamos a St Neots sobre las 15.30. Entramos en el pabellón y, allí, nos dieron unos calcetines antideslizantes y nos pusieron unas pulseritas para poder entrar a las colchonetas. Tras ver un vídeo de seguridad, dejamos nuestras cosas en las taquillas y esperamos 10 minutos (que a la mayoría se les hicieron eternos) hasta que fuese nuestro turno.

En cuanto el monitor hizo sonar el silbato… ya os podéis imaginar… ¡todos corrieron como locos! Teníamos dos horas para corretear y saltar en aquel enorme parque. Eso sí, la emoción del momento nos pudo y, a la media hora, estábamos ya todos sentados, cansados y colorados de tanto saltar jajajaja menos mal que los chicos del parque fueron muy majos y nos dieron agua.

Después del descanso, volvimos a las colchonetas y ya no paramos hasta que se nos acabó el tiempo. Tras las distintas exhibiciones de saltos, volteretas y demás, decidimos jugar al brilé en una versión un tanto peculiar, lo que resultó en una lucha de lanzar pelotas aleatoriamente de un lado al otro de la que pocos pudieron escapar.

Finalmente, a las 18.15 nos recogieron nuevamente los taxis para traernos a Bedford y coger el autobús de vuelta a nuestras casas. Más de uno durmió de maravilla esta noche, incluso de más, ¿verdad, Adri? 😛

Por aquí os dejo algunas fotos. Recordad que podéis verlas todas en Flickr!

 

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *