BEDFORD 6/10 Trip to Cambridge

¡Buenos días!

El sábado fue día de excursión a Cambridge. A las 9 de la mañana, quedamos todos en el punto de encuentro para coger el autobús que nos llevaría a la ciudad. En algo menos de una hora, legamos a Cambridge, donde nos esperaba un día frío y lluvioso.

Empezamos nuestra visita en el museo Fitzwilliam de arte y antigüedades, el cual pertenece a la universidad de Cambridge. Allí, nos dividimos en grupos y visitamos cada una de sus salas durante algo más de una hora.

Tras la visita, caminamos por las calles de la ciudad, disfrutando muy poco de la belleza de sus universidades, pues la lluvia no dio tregua. Abrigados y con paraguas en mano, callejeamos hasta un pequeño mercado en el centro de la ciudad, pasando antes por King’s College.

Por desgracia, el tiempo fue empeorando a lo largo del día, por lo que tuvimos que pasar nuestro día en Cambridge refugiándonos en tiendas y en un centro comercial cercano. Solo conseguimos hacernos alguna foto y antes de las 17h ya estábamos de camino a Bedford.

Aún a pesar del mal día, los chicos estaban contentos porque, al menos, pudieron pasar un rato con amigos que están en otras ciudades.

Ayer fue día con la familia y cada uno hizo un plan distinto, aunque la mayoría pasaron un rato juntos en el centro de la ciudad.

¡Hoy empezamos nuestra última semana en el colegio!

 

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *