BEDFORD 5/10 – Visita al alcalde

Hoy prometía ser un día de lo más aburrido, cuando vimos en nuestros itinerarios que teníamos visita al alcalde dijimos…menudo rollo!! Pero no pudimos estar mas equivocados!!

Comenzamos el día como siempre en el colegio, con la.particularidad de que acabamos antes, ya que estos días tienen jornada de puertas abiertas, para que los padres de los nuevos alumnos conozcan mas de cerca el día a día de sus hijos en el colegio.

Al acabar la mañana, nos dirigimos al centro, donde disfrutamos un rato de tiempo libre y después nos llevaron al ayuntamiento, donde conocimos al alcalde.

visita-al-alcalde

Resultó ser un hombre muy simpático, nos explicó en que se basaba su trabajo, tomamos el té y nos enseñó algunas curiosidades, entre las que se encontraban los atuendos que ha de vestir en los actos oficiales. Para mostrarnos estos ropajes tan peculiares utilizó a algunos de nuestros compañeros de modelos, que graciosos estaban y cuanto nos reímos!!

visita-al-alcalde

Después de la visita nos despedimos en la estación como cada día. Seguimos avanzando en nuestra aventura y ya va quedando menos, no tenemos ningunas ganas de volver y empezamos a estar nerviosos pensando en despedirnos de nuestros amigos y volver a nuestros colegios, pero seguimos disfrutando cada día! Mañana más!

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *