BEDFORD 5/10 Visita al ayuntamiento de Bedford

¡Buenas noches!

Hoy hemos finalizado nuestra segunda semana de clase en nuestro colegio inglés. Por la mañana, las clases se han desarrollado con normalidad y en clase de español hemos terminado de exponer nuestras presentaciones. Hoy han sido sobre: platos típicos gallegos, fiestas gallegas y un día en nuestras vidas. A los estudiantes ingleses les ha sorprendido que comamos oreja o callos, por ejemplo.

Por la tarde, hemos ido a pasear por el centro de Bedford para hacer algo de tiempo hasta las 16.00, aunque muchos no han podido evitar entrar en las tiendas. ¡Menos mal que tienen límite de peso en sus maletas, porque si no llegarían cargados de mil cosas!

Después del paseo, Pam nos ha llevado al ayuntamiento. Allí, hemos conocido al speaker de Bedford (lo que viene siendo el portavoz del alcalde, ya que este no ha podido atendernos), un señor muy agradable que nos ha contado un poco cuáles son las funciones del alcalde y nos ha enseñado los atuendos que debe usar durante los actos oficiales. También nos han explicado un poco la historia de la ciudad y la importancia de su río, el cual es navegable y da al océano. Nos han tratado muy bien y, además, ¡nos han invitado a merendar! Ya os podéis imaginar nuestras caras al ver la mesa llena de galletas, pasteles, tartas… 😉

Sobre las 17.00, volvimos a la estación para coger los autobuses de vuelta a casa y descansar, ya que mañana ¡es día de excursión! Iremos a Cambridge con los grupos de Peterborough y Milton Keynes y ¡estamos deseando volver a ver a nuestros/as compañeros/as y amigos/as!

Os dejo el enlace a la galería de fotos ya que me está dando problemas para subirlas aquí.

https://www.flickr.com/photos/159579612@N07/albums

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *