BEDFORD 4/10 Quiz & Paula’s birthday!

¡Buenos días!

Por aquí estamos de nuevo para contaros que tal nuestro día de ayer.

La mañana en el colegio se ha desarrollado sin mucha novedad. Clases, recreo, cotilleos por los pasillos y lunch. Cada día somos más a la hora de comer, ya que muchos de nuestros buddies y otros estudiantes ingleses se unen a nosotros para aprovechar el poco tiempo libre que podemos pasar juntos. Algunos se están haciendo tan buenos amigos que casi hay que empujarles para que vuelvan cada uno a su clase.

Por la tarde, nos hemos quedado en el colegio nuevamente para nuestra actividad, que consistía en un quiz. Al principio los chicos no tenían muchas ganas, ¡pero son tan competitivos que al final se vienen arriba y se involucran un montón en el juego! Primero, empezamos con preguntas generales sobre el Reino Unido; después, tuvieron que responder a preguntas de cultura general; y, por último, escribir el nombre de algunos actores y actrices conocidos.

Después de la actividad en la escuela, ¡llegó la mejor parte del día! Ayer fue el cumpleaños de Paula, por lo que nuestras familias de acogida nos dejaron quedar en el centro para cenar todos juntos y celebrar así su cumpleaños.

Haciendo click aquí podéis ver todas las fotos

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *