BEDFORD 28/09 – Gymkhana y disco!!

Quien dijo que en Inglaterra el cielo siempre está gris? Hasta ahora hemos tenido muy buena suerte con el tiempo, ya que solo nos ha llovido un día. Ayer fue un día muy soleado y divertido.

Comenzamos como siempre con las clases de la mañana, de momento las clases estrella son historia, porque el profe es súper majo, español, porque enseñamos a nuestros compañeros nuestra lengua e informática porque es súper divertida.

Por la tarde, aprovechando las condiciones climatológicas, hicimos una gymkhana por el pueblo, hicimos grupos y nos pusimos nombres divertidos de equipo. Tuvimos que conseguir una serie de cosas de una lista que nos dieron, algunas nada fáciles de conseguir!! Fue gracioso porque teníamos que pedir ayuda a la gente del pueblo y todos se implicaban en nuestra búsqueda!

20160928_173224

Después de la actividad nos fuimos a nuestras casas para cenar y arreglarnos un poco porque… fuimos a la discoteca!! Nuestros buddies vinieron esta vez a disfrutar con nosotros y bailamos como locos, tanto, que algunos de nosotros tuvimos que volver a ducharnos al llegar a casa, estábamos empapados de tanto menear el esqueleto!! Al acabar, nuestras familias nos recogieron para llevarnos a casa.

img_9839 img-20160928-wa0007

Y aquí acaba otro día genial de nuestra experiencia en Bedford, mañana más y mejor!! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *