BEDFORD 11/10 Time to say goodbye

¡Buenas noches familias!

Hoy ha sido nuestro último día en Biddenham International School, lo que significa que ya volvemos a casa. Esta mañana hemos tenido clase con normalidad hasta la hora del lunch. Después, nos han reunido a todos con nuestros buddies en un aula y hemos hecho nuestras performances. En grupos, hemos decidido cuál sería nuestra actuación. El primer grupo en actuar, formado por Laura, Moisés, Aroa y Tomás, bailaron un remix de varias canciones.

El segundo grupo, formado por Álex, Ana, Alicia, Paula y Sergio, bailaron La Macarena, y aprovecharon para enseñarle los pasos a sus buddies, quienes participaron de muy buena gana y disfrutaron mucho.

Después, Miriam, Adrián y Javi recitaron un poema de Rosalía de Castro, y a los compañeros ingleses les gustó también un montón que decidiesen mostrarnos algo de nuestra tierra.

Por último, todos juntos, cantamos un trozo del himno gallego.

Una vez terminadas las presentaciones, la directora del centro St Neots, encargados de coordinar el programa, hizo entrega a nuestros chicos y chicas y a sus buddies de un diploma por haber participado en este programa de inmersión. A continuación, tomamos unos zumos y galletas, pero la mayoría prefirió aprovechar para hacerse fotos con los compañeros ingleses.

Pasamos el resto de la hora despidiéndonos de todos ellos con mucha pena, ya que nos hemos hecho super amigos. Algunos nos han prometido venir a vernos a Vigo, así que allí los esperamos!

Como broche de oro a nuestra estancia en Bedford, fuimos a Laser World, similar al paintball pero con pistolas laser. La primera partida era individual, por lo que jugamos todos contra todos. En la segunda, nos dividimos en dos equipos. Fue genial! De hecho, para todos ha sido la mejor actividad de todo el viaje. 

Por último, aprovechamos para dar nuestro último paseo por Bedford y después volvimos a nuestras casas para cenar por última vez con nuestras host families!

Ponemos punto y final a esta genial experiencia y a las 5.00 empezamos nuestro viaje de vuelta a casa. ¡Nos vemos mañana familias! 🙂

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *