Bath Día 8 – Bristol

¡Hola de nuevo!

Y abrimos el informativo del día de hoy con un especial Day Trip. Hoy comentando deeeeeesde Bristol!!!!

Y es que este viaje les hacía mucha ilusión a las chicas. La verdad que no hay mucho que contar del día de hoy, ya que una vez que llegamos allí (tras una hora de bus) hicimos un pequeño tour por la ciudad y luego tuvieron tiempo libre.

El tour nos lo dio nuestro adorado guía local Charles -ahora apodado Carlos por algún motivo-. Nos enseñó los puntos mas importantes de la ciudad, como los puentes más relevantes, el College Green y algunos de los graffitties de Bansky originales.

A las 11:30 hicimos una pequeña pausa-picnic en la Squarest Square (la plaza más cuadrada que hay para los no bilingües) y continuamos viendo los mercados. Bristol se caracteriza por tener un ambiente muy alternativo, que casi recuerda al Berlín de los 90-2000. En el tiempo libre anduvieron de compras por ahí. Algunas fueron a ver vinilos (hay una tienda en cada esquina), otras fueron al centro comercial, otras a los puestos de segunda mano del mercado y otros, al skatepark.

Tras una pequeña odisea intentando encontrar el dichoso skatepark con Mateo y Jimena, y otros a vueltas yendo al hospital a conseguir el inhalador de Irene, volvimos al punto de encuentro y un autobús nos recogió para ir de vuelta a Bath.

Planeando volver mañana, nos despedimos y como siempre, cada mochuelo a su olivo.

Aquí os dejo el enlace a Drive con todas las fotos.

Cerramos informativo,

un biquiño, Lau.

Laura Fernandez Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *