Bath Día 10 – Búsqueda del tesoro

¡Arrrggg marineros!

Arranca la segunda semana por Inglaterra. Esta vez inauguramos con nada más y nada menos que ¡con una búsqueda del tesoro!

Por la mañana las chicas han ido a clase, con muchas ganas de dejar de darle tanto al pico durante las clases. Poco a poco ya se van acostumbrando a este sistema educativo, y a pesar de los pequeños roces culturales y académicos, el río vuelve a su cauce y ya parece que todo está más tranquilo en el cole.

Por la tarde hemos tenido, como decía, una búsqueda del tesoro por Bath. Se le han dado unas pistas que tenían que ir resolviendo para poder descubrir las respuestas a los acertijos.

Y os preguntaréis: ¿pero Laura, de verdad les interesaba saber tanto sobre la historia y cultura de Bath como para hacer una carrera a ver quién encontraba más fechas y datos curiosos con 16 años? 

Yo os respondo encantada:

no.

PERO fue escuchar las palabras: “premio” y “comida” y rápidamente sacaron a su Indiana Jones interior, y se pusieron manos a la obra jajajajajaja.

Tras una hora de búsqueda, las ganadoras fueron:

¡Paul…AH no esta vez jeje

Las ganadoras fueron: Éeeerika, Aaaaana, Albaaaaa y Jimenaaaa!!!

Aquí las tenemos posando con su premio

La verdad que tuvimos mucha suerte, porque compartieron su tesoro con todos, y nos quedamos un ratito hablando mientras disfrutábamos del banquete.

Cuando llegamos a casa, nos saltó a todos la notificación de BeReal a las 19:14. Por si alguno no recuerda la explicación de Iago, es una aplicación que manda una notificación a una hora aleatoria del día y el objetivo es sacar una foto con ambas cámaras (delantera y trasera) sin filtro ni nada, enseñando lo Real que es tu vida. Nosotras somos muy aficionadas, todos los días lo subimos como un reloj. Aquí tenemos algunos de los mejores de hoy:

Y en los últimos momentos del día, siguiendo la tradición, el grupo de Whatsapp se llena de fotos de la cena. Hoy se merecen una mención especial Irene, Iria 👑 y Cristina, miradlas que felices están preparando una pedazo de tortilla 🇪🇦.

Como siempre, aquí tenéis el enlace a las fotos. Y hasta aquí las novedades de hoy marineros, nos leemos en un par de días.

Un biquiño, Lau.

Laura Fernandez Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *