BATH 30 de Septiembre – Cómo cunde el festivo!

Nuevo día, nueva entrada en el blog

Hoy ha sido maravilloso, y la razón no es otra que el sueño reparador del que todos hemos disfrutado. HOY NO HAY CLASE! Así que pudimos dormir un par de horitas más hasta la actividad mañanera que nos tenían preparada: el skyline walk.

ascendo-al-skyline-vistas-de-la-ciudad

¿Y que es esto del paseo por el horizonte? Pues básicamente consistió en subir muchiiiisimas escaleras hasta un precioso mirador desde donde se podía ver Bath en toda su extensión. Cámara en mano, todos disfrutamos del tiempo que pasamos allí.

Una vez bajamos de nuevo, nos dimos un paseo por el canal de Bath donde pudimos ver muchos barcos-casa. A más de uno nos pasó que mientras estábamos sacándole una foto al barco, su dueño nos salía recién levantado jajaja

skyline-walk

Tras el tiempo libre que tuvimos para comer nos fuimos a la pisci. Esta semana decidimos llegar un poco más tarde para disfrutar por más tiempo de la pisci de los niños pequeños, que todos sabemos que es mucho mejor porque es donde están los toboganes. Tras muchas carreras y chapuzones acabamos el día.

Hasta mañana!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *