BATH 28 y 29 de Septiembre – Abadía de Bath y Cine

Hoooola

Este miércoles nos despertamos sabiendo que teníamos una excursión especial. Uno de los lugares más embleáticos de Bath, sobre el que es imposible no posar la mirada la primeras vez que visitas esta preciosa ciudad: la enorme abadía y la torre que la corona.

Tras la escuela nos pasamos por la academia Elac donde quedamos con Dan, quien nos acompañaría a la abadía. Una vez allí tuvimos un poco de tiempo para deslumbrarnos con su belleza, sobre todo con las enormes cristaleras. Pronto llegaron nuestros dos guías, que nos advirtieron de la tarea que teníamos por delante: subir a la torre, con sus más de 200 escalones!!

A mitad de camino hicimos un stop en la torre de la campana, allí pudimos probar nuestra destreza como campaneros y ver por dentro el mecanismo del reloj. Cuando todos pasamos por grupos reducidos (pues la zona era muy estrecha) por el mecanismo del reloj continuamos nuestro ascenso a lo más alto de la torre. Las vistas eran preciosas!!!

el-gesto-de-david

La bajada no fue tan dura, y se hizo más rápida sabiendo que a su final nos esperaba el siempre tan ansiado tiempo libre.

El jueves también empezó el día mejor que cualquier otro, pues era el último día de la semana de clase. El puente estaba cerca! Al acabar las clases nos fuimos al cine, allí pudimos escoger entre dos películas: The magnificent 7 y Bad Moms. Al verlas comprobamos hasta qué punto había mejorado nuestro inglés 🙂

Mañana no madrugamos (yuju) y nos vamos de paseo. Ya os contaremos

Hasta mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *