Athlone- Día 7

Otro día más en Athlone, familia!

Ayer no pude estar con vuestros adorables hijos en su caminata natural por Portlick porque estaba atendiendo un tema urgente (que nada tiene que ver con su bienestar, tranquilidad) así que los echaba muchísimo de menos! Al final de toda esta aventura los vais a tener que compartir con Carme y conmigo porque ya los tenemos más que adoptados.

Hoy, después de sus actividades regulares y su ‘Irish lunch’ en el campus de TUS, los chicos participaron en lo que aquí llaman Quiz Night!

La tarde consistió en responder a una serie de preguntas sobre Irlanda, geografía, personajes famosos y deportistas (en todas me complace informaros que vuestros hijos lo hicieron genial, pero es que en esta última fueron unos auténticos ‘cracks´).

Aquí podemos verlos en pleno debate filosófico

Todos estaban atendiendo perfectamente pero entonces los Irlandeses decidieron ponerles música y….bueno, como buenos Españoles que son, no se pudieron quedar sentados.

(Ningún irlandés fue dañado u ofendido durante el transcurso de este baile)

En resumen, aunque ya estamos todos asentados en una cierta rutina, ha sido un día muy completo. Han bailado, han reído, han hecho amigxs y puede que alguno haya hecho un poquito más que amigxs…En fin, los 16 – 17 años, que son muy moviditos!

Amigos siendo hechos

A las 18:45 estaban ya de vuelta con sus Host Families, en camino a recibir sus ‘Irish Dinner´ junto con un merecido descanso.

Para terminar, quería dejaros con más fotos que les ha hecho Carme a vuestros hijos porque la buena genética hay que presumirla!!

¡Pero qué caritas más adorables! Estamos seguras de que los echáis terriblemente de menos.

Y nada más familia, mañana ya es viernes!

Un abrazo muy grande,

-Carme y Aida.

avatar

Aida García Coloret

4 pensamientos en “Athlone- Día 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *