Athlone- Día 3

Madre mía papás y mamás, pero qué día hemos tenido hoy!

Como ya sabéis hoy nos embarcamos en nuestra primera excursión a…..¡GALWAY!

Galway es una pequeña ciudad costera a 1h en autobús de Athlone conocida por sus festivales de música, arte y cine. Como podéis imaginar, es absolutamente preciosa; sobre todo si la acompaña un día de verano como el que hemos tenido hoy.

Nuestro guía autóctono Neal, preparó para vuestros chicos una yincana por toda la ciudad con una serie de preguntas que sólo podrían responder hablando con la gente local, leyendo las placas informativas y básicamente poniendo en práctica su inglés.

Y por supuesto, gracias a Carme tenemos unas fotos preciosas del día de hoy. Ayuda mucho que tengáis unos hijos guapísimos, la verdad, aquí las tenéis:

Como era de esperar, cuando a las 4:30 de la tarde nos volvimos a meter en el autobús, tanto nosotras como los chicos estábamos exhaustos, aunque es posible que unos más que otros. Alguno se quedó dormido en el autobús en posiciones poco ergonómicas.

 

A las 5:30 los esperaban sus Host Families en el punto de recogida para llevarlos a cenar y a por un merecido descanso.

Y esto es todo por hoy familia, mañana más y mejor, porque vuestros chicos empiezan su primer día de clase! Un abrazo muy fuerte a todos!

-Carme y Aida.

avatar

Aida García Coloret

4 pensamientos en “Athlone- Día 3

  1. Muchísimas gracias por vuestros reportajes y fotos.
    No sabéis la ilusión que nos hace verlos a los papás.
    Yo os lo agradezco un montón.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *