ALPHINGTON – Cinema & Jurassic Coast

Buenas noches a todos. Aquí estamos un día más para contaros novedades, ¡que no han sido pocas! Después de un domingo maravilloso con nuestras familias, en el que pudimos dormir hasta tarde al fin, volvemos a la rutina y empezamos con muchas ganas nuestra primera semana completa en Exmouth. El lunes, para no perder la costumbre, ya hemos vuelto a madrugar, ¡¿a ver qué va a ser esto?! Después de una mañana genial en el colegio con nuestros buddies, nos han invitado al cine a ver la película de “The Magnificent Seven” mientras nos comíamos nuestras popcorn. 

sin-titulo

Después de ello nos volvimos a casa para cenar, estar con nuestra familia inglesa y prontito para cama que, como bien dice el dicho, quien madruga tiene sueño todo el día, era así, ¿no?

Nuevo día comienza y nuevamente nos vamos a nuestro cole donde cada día nos vamos integrando más y por fin empezamos a saber dónde están las aulas y qué materia nos toca. Dí tu que es normal cuando las aulass se llaman ni más ni menos que F072 o M034 y las materias son Ts, Hs, Pe, y otras muchas que parecen elementos químicos sacados de la tabla periódica.

Una vez acabada nuestra jornada estudiantil, ¡nos toda explorar la Jurassic Coast!, conocida por ese nombre por dejarnos ver partes de rocas pertenecientes al triásico y al jurásico. Además, no solo eso, si no que las vistas eran inmejorables y por un momento parecía que estuviésemos paseando por nuestras queridas costas gallegas.

sin-titulo sin-titulo1 sin-titulo2

Tan contentos iban que algunos hasta pegaban brincos.

Pues bien, una vez exploramos la zona, hicimos una competición de selfies, que al final que convirtió en un concurso de fotografía. De todos modos, algunos hasta tuvieron la osadía de robarle la cámara a la monitora para dejarle cosas como esta.

sin-titulo sin-titulo2

Por último, os dejo una foto de todos juntos en lo alto de un acantilado. Tranquilos papis que solo dos o tres si no recuerdo mal cayeron abajo. ¡Aún quedamos más de la mitad!

Esto es todo por hoy. Recordad que podéis dejarnos comentarios siempre que queráis para saber qué os parece todo lo que vamos haciendo, mandarnos un saludo o comentar lo que os apetezca. Estamos encantados de oírlo. Mientras tanto, nos vemos mañana. Bye bye.

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *