ALPHINGTON 04/10 & 05/10

¡Buenos días familias! Ya es jueves y queda exactamente una semana para que nos volváis a tener por ahí dando guerra. ¿Nos echáis de menos? Pues no os preocupéis porque como veis el tiempo pasa volando y pronto se os acabará la paz.

Os preguntareis qué hemos estado haciendo este martes y miércoles. Pues bien, el martes tuvimos sesión de juegos en la playa. Para eso nos juntamos con los niños y niñas de otro grupo y competimos en varios juegos diferentes como el Catch&Head. Llógicamente, mis niños ganaron a los de la monitora Mónica (Mónica, si ves esto no te enfades), así que tienen el privilegio de ordenarles a los otros que hagan algo en público relativamente vergonzoso. Tendremos el video de ello subido a la carpeta de Google Drive una vez lo hagan.

 img_5412

Por otro lado, ayer nos tocó probar el famoso fish&chips. La verdad es que les ha gustado bastante (no entiendo por qué, a mi me parece horroroso jajaja).

img_5441 Y después, pool & darts time. Vamos a volver siendo unos profesionales.

img_5454 img_5459

Sin más que comentar por el momento familias. Hoy toca Exeter y cena en Exmouth antes de ir a casa. Me los voy a llevar a un pub de por aquí que es donde se come bien de verdad (no os preocupéis que no son los pubs de España). Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink 🙂

See you tomorrow families.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *