¡ALCALDES POR UN DÍA! – GORLESTON 02/10/2019

¡Buenas tardes familias!

Hoy, después de una jornada en el instituto de Gorleston entre matemáticas y ciencias, en las cuáles hemos recibido felicitaciones por nuestro trabajo, volvimos en el bus a Norwich y disfrutamos de una agradable experiencia ya que realizamos un tour guiado por el ayuntamiento construido en 1938 ¡y nos sentimos alcaldes por un momento!

Visitamos el despacho del alcalde hecho en madera traída de Norteamérica y de  estilo Art Decó desde el que pudimos observar el mercado de la ciudad que funciona desde la década de los 70

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después fuimos a la sala de reuniones del Ayuntamiento, dónde tienen lugar las reuniones internas.

También fuimos a ver la sala de plenos que era enorme y dónde nos explicaron que antes de 1938 el edificio del ayuntamiento estaba en otro emplazamiento y hasta nos enseñaron fotos de la época y como fue construido.

En Inglaterra cualquiera puede entrar a ver un pleno en el ayuntamiento. Se colocaría en la bancada que hay justo encima del reloj

 

 

 

 

 

 

También descubrimos algunas curiosidades de este peculiar lugar. ¿Sabíais que en el año 1923 llegó a ser alcaldesa en Norwich la primera mujer en todo Inglaterra llamada Ethel M. Colman o que las puertas del edificio tienen decoraciones relacionadas con algún aspecto de la ciudad como el mercado?

            

Después de una visita tan cultural toca descansar y reponer fuerzas para mañana.

¡Os mantendremos informd@s de todo!

¡SALUDOS!

avatar

Uxia Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *