Adventure awaits! – Eastbourne 2019

“People don’t take trips, trips take people.”

-John Steinbeck

 

Hello families!

Estamos a punto de iniciar esta nueva experiencia con vuestros chicos, y seguramente tengáis curiosidad por saber en manos de quien los dejaréis, pues bien, somos Mariní y Nerea y seremos las monitoras que los acompañen en esta aventura 🙂

Ambas tenemos 26 años y nos conocemos desde hace ya unos cuantos, dado que coincidimos desde el primer día de carrera, Lenguas Extranjeras, y volvimos a coincidir en el máster de educación con el que nos convertimos en profes de inglés. 

Desde siempre tuvimos gusto por esta lengua y conocer nuevas culturas por lo que hemos intentado viajar y descubrir lo máximo posible. Ya hemos estado alguna vez en el Reino Unido, en el caso de Nerea, es el 3º año trabajando con este programa por lo que ya ha experimentado la cultura del país, y Mariní también ha visitado Londres. Además, otros de los países en los que hemos estado son Alemania, Suiza, Francia o Noruega. Siempre vemos viajar como una forma genial de aprender, por lo que estamos seguras de que vuestros chicos volverán a casa con un montón de anécdotas que contaros y la mochila cargada de nuevas experiencias y habilidades.

Algunos de nuestros intereses son la lectura, la música, el cine, la fotografía o el deporte además de por supuesto la enseñanza y el aprendizaje. Somos dinámicas, trabajamos muy bien en equipo y nos encanta colaborar en este tipo de proyectos por lo que podéis estar seguros de que nos esforzaremos al máximo por hacer que vuestros hijos disfruten la experiencia y se sientan amparados aún estando lejos de sus casas.

Os dejamos por aquí una foto para que nos pongáis cara y sepáis a quién buscar en el aeropuerto 😉

Y por el momento nada más, esperamos que tengáis todo preparado y metido en la maleta. Pero no os olvidéis de lo más importante, las ganas! 

Hasta el miércoles familias! El madrugón valdrá la pena, os lo aseguramos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *