¡Adaptándonos poco a poco! Eltham 19/09

¡Hola a todos/as!

Ayer fue nuestro segundo día en Eltham, y el primer día que los/as chicos/as estuvieron en el nuevo instituto, el Eltham Hill School. Estamos muy contentos/as con el cole que nos ha tocado, porque todos son super simpáticos, tanto los profes como las buddies (las compañeras inglesas que les han tocado a cada uno/a). Al ser un instituto solo de chicas, nuestros chicos y chicas viven una experiencia diferente a la que tienen en Vigo.

Por la tarde, tuvimos 2 horas libres, y las aprovechamos para ir al parque de Queenscroft y tomar el sol y que se contaran sus cosas. Nos pareció muy buena idea porque en Eltham hace mucho calor estos días y además porque los primeros días son de adaptación y les viene muy bien compartir experiencias y que pasen un rato relajados/as después de los nervios del viaje y de conocer a sus familias inglesas.

Aunque el primer día fue muy ajetreado por los vuelos, tuvimos nuestro primer contacto con Inglaterra, ya que fuimos a conocer Windsor un ratito antes de conocer a las familias. Windsor es una villa turística donde reside durante parte del año la reina de Inglaterra. Fue interesante ver el castillo y las calles principales, y los/as chicos/as pudieron comer sentados junto al Long Walk, uno de los lugares más populares de la villa, ya que es un camino que cruza unos jardines desde el cual hay una vista panorámica del castillo y es donde los turistas suelen sacarse fotos. ¡Nosotros/as no podíamos ser menos!

Representando Vigo en el Long Walk de Windsor

¡Mañana iremos contando más cosas!

Angie & Sonia

2 pensamientos en “¡Adaptándonos poco a poco! Eltham 19/09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *