9/10 HEAVITREE – Day 16 – Bowling

¡Buenos días!
El día de ayer ha sido y será el más largo de todo el viaje.
Algunos de los alumnos pudieron aprovechar su última clase de gimnasia con unos partidos de fútbol. Sí, ya empieza a haber clases que son las últimas. Cocina, inglés, historia… ninguna novedad de asignaturas a día de hoy, todos están curtidos ya y perfectamente adaptados.


En la actividad de la tarde nos acercamos hasta el campus de la universidad de Exeter, por cambiar un poco de aires. Visitamos el museo del cine, situado en un edificio en medio del campus. Allí aprendimos algo sobre la historia del cine, así como cosas curiosas sobre sus ámbitos cercanos; ilusiones ópticas, técnicas de grabación…

Mucho interés generalizado por la visita, aunque no era lo más esperado del día. Ayer se iba a la bolera, pero… ¡con los buddies! Son los compañeros que tienen asignados cada uno en el colegio, y a día de hoy todos han hecho muy buenas migas, así que había emoción por ir todos juntos.
Al final eran unos 30 estudiantes entre ingleses y españoles y que como es de imaginar, se montó una buena fiesta en la bolera. Cinco pistas en total para todos.

Cenamos allí, y todo el tiempo hasta las 9 que volvíamos se quedó corto
Todos tan contentos como cansados del día. Cierto es también, que algunos empiezan a ser conscientes de que los días se van agotando.


¡A disfrutar lo que queda como hasta ahora!


¡Hasta luego!

avatar

Alvaro Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *