SUNBURY 9/10- Great last monday!

Good morning!

Ya estamos todos mentalizados en que la aventura se acaba! Hoy hemos pasado nuestro último lunes en Sunbury Manor School junto a nuestros buddies y compañeros ingleses. Hemos tenido algún cambio en alguna clase pero nada demasiado importante, así que, una vez llegada la hora del lunch cogemos fuerzas con comida india.

Por la tarde, una vez finalizadas las clases, los estudiantes se dirigen a la sala de ordenadores donde realizan su test de Newlink. Ha causado cierta tensión debido al contrareloj en pantalla pero nada que pueda con nuestros estudiantes, la mayoría han mejorado y a más de uno le ha llevado menos tiempo!

Posteriormente, los gallegos se retiran a casa de sus host families a arreglarse, ya que después hay… Disco! Alrededor de las siete llegan los primeros y en cuestion de diez minutos ya están todos! Los estudiantes han tenido la oportunidad de invitar a sus compañeros ingleses también, ya sean buddies o no, y la verdad vinieron muchos! Todos han estado bailando, hablando y riendo durante horas junto a las canciones escogidas por los estudiantes. Great last monday!

Good night!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *