9 y 10 de octubre – último día de clase y excursión a Coventry

¡Hola!

El viernes fue el último día de clase y hubo alguna que otra lagrimilla ya que vuestros hijos han hecho grandes amigos en el colegio. Todos los chicos recibieron un regalo por parte de sus “buddies”. A Ainhoa y a Carmen, por ejemplo, les regalaron la corbata del colegio, fue todo un detallazo. Y ellos también les compraron regalos a sus “buddies”. Fue una despedida muy emotiva y espero que nunca olviden esta experiencia.

P1010004

Antes de dejar el colegio, Ainhoa y Carmen se sacaron una foto con el profesor de español.

P1010005

En esta foto, mientras esperaban por el bus para volver a Stratford, aprovecharon para sacarse unas cuantas fotos con sus compañeros de clase.

P1010007

Excursión a Coventry

Hoy tocó excursión a Coventry y una breve parada en Royal Leamington Spa. En Coventry, fuimos al museo del transporte y después visitamos la catedral que fue destruida durante la guerra. También fuimos a la Herbert Art Gallery donde los chicos pudieron probarse armaduras y cascos, entre otras cosas. Y después los chicos disfrutaron de una hora y media de compras, algo que a ellos les encanta. Después de Coventry, fuimos a Leamington, aunque allí sólo estuvimos media hora.

P1010010

P1010011 P1010014

Bueno, mañana los estudiantes no pasarán el día con las familias ya que vamos a visitar al ayuntamiento de Henley in Arden. ¡Ya no queda nada para que los volváis a tener en casa!

Un saludo

Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *