8 de octubre – Paseo por la Costa Jurásica

Hola familias!

Ya es jueves y cada vez se va notando más que esto se acaba! Os echamos mucho de menos pero lo estamos pasando tan bien…que no querríamos que terminara nunca nuestra estancia aquí.

Ya que el lunes pasado no pudimos ir al ORCOMBE POINT debido al mal tiempo, pudimos realizar esta fantástica excursión esta tarde e intercambiarla por unos juegos en la playa que seguro serían divertidísimos, pero la verdad, playa ya tenemos en Vigo.

IMG_9213

Con lo cual nos fuimos a recorrer los acantilados de la Costa Jurásica. Allí descubrimos que Exmouth es el punto más al oeste de estos acantilados, que recorren prácticamente la totalidad del sur de Inglaterra. Este punto está marcadopor una pirámide llamada Geoneedle, donde están representadas los diferentes períodos (Jurásico, Triásico y Cretácico).

20151008_144746-min

Los acantilados de esta zona son los rojos, de arcilla, pertenecientes a la época jurásica, de ahí el nombre de Jurassic Coast. Hace 180 millones de años eran desierto y hoy en día se pueden encontrar fósiles en ellos. Es por esto, que hicimos un juego de emparejar fósiles con sus nombres.

20151008_150942-min

Tras disfrutar de las preciosas vistas, continuamos paseando para poder contemplar desde otros puntos de vista los acantilados y la boca del estuario del río Exe.

Dimos la vuelta cuando llegamos al asentamiento más grande de Europa de casas prefabricadas (mobil home), llamada Heaven, sobre la playa de Sandy Bay.

20151008_154302

Seguiremos retransmitiendo para toda la galaxia, besiiiiiiiiiiis!

Mónica y Ana.

If you aren’t careful, we could steal some of your ideas, and that’s not ever a fantastic thing!So you see, choosing a great author doesn’t have to cost a

If you sit down to write a composition for the first time, you need to write down all of the things that you know about your topic, this helps you

They’re also able to offer their own experience, which can definitely assist

It’ll help save you from going through the affordable-papers.net process of acquiring several samples of the goods.

you in your work.

to begin your essay and will also offer you something to start with.

good deal of cash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *