SUNBURY 7/10 – Bye Bye London!

Hoy hemos ido por última vez a Londres. Nos levantamos pronto para coger el tren desde Sunbury a la capital inglesa a las 09:15 de la mañana. Una vez llegados a Waterloo Station nos encontramos al grupo de Vigo en inglés que está en Godalming y juntos empezamos la jornada de hoy.

El día de hoy fue exclusivamente de ocio y compras, por lo que los estudiantes han podido zanjar varias cosas pendientes que tenían que comprar todavía para su familia o amigos/as. Todo el día en continuo movimiento, ya que hemos pasado por muchas calles típicas de esta ciudad. Primero nos dirigimos a Leicester Square, donde muchos hicieron parada en la tienda de M&M’s. Luego, continuamos por Picadilly Circus hasta Regent Street, donde está la famosa jueguetería Hamleys. Una vez ahí, los estudiantes tuvieron un buen rato de tiempo libre para moverse un poco más a sus anchas e ir a alguna tienda que no quedaba en el camino programado.

Una vez finalizada la excursión, volvemos de nuevo andando hacia Waterloo para coger nuestro tren con destino a Sunbury.

Good night!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *