7 y 8 de octubre – Días 14 y 15 – De clases, juegos y algo de sol

¡Hola de nuevo!

Hoy comenzamos nuestro counting down.

Empezamos nuestra última semana en Irlanda. Después de un tranquilo domingo descansando, o realizando actividades con sus host families, nuestras chicas estaban listas para un nuevo día, algunas con cara de sueño, pero todas preparadas para disfrutar de una gran semana.

El sol nos acompañó el día de hoy y por la mañana nuestras chicas disfrutaron de sus actividades académicas compartiendo con sus compañeros del cole.

En la clase de inglés, todas las chicas estuvieron muy atentas y participaron en todas sus actividades.

Antes de su afternoon activity, las chicas han puesto a prueba su flexibilidad, demostrando sus habilidades acrobáticas…algunas podrían estar en los Juegos Olímpicos…

Después del cole, su profe Teresa realizó varios juegos en inglés, en los que las chicas se mostraron muy participativas.

Con el juego del teléfono descompuesto, se demostró una vez más hasta qué punto de pueden tergiversar los hechos, jejeje… no en el caso de nuestras chicas, para quienes la información llegó tal cual.

Tras un largo día, algunas de las chicas continuaron inventándose actividades, esta vez con sus “host families”. Si es que no paran de darle al coco…

Por su parte, la jornada del martes comenzo con algún que otro contratiempo. Algunos de nosotros llegamos al colegio con algo de retraso pero, no penséis mal, no nos quedamos dormidos. En realidad, fue un accidente de tráfico ocurrido de madrugada el que obligó a cortar una de las carreteras principales del pueblo, por lo que no tuvimos  más remedio que dar un largo rodeo. También es verdad que a alguna de las chicas le habría gustado quedarse un ratito más en la cama… cansancio acumulado y demasiadas actividades y vida social en tan poco tiempo.

 

Aun así, hoy el sol nos acompañó desde muy temprano y, aunque con ciertas dudas, permaneció con nosotros casi todo el día. Por lo demás, las actividades escolares se desarrollaron sin imprevistos y, ya por la tarde, el grupo pudo disfrutar de una amena tarde de juegos, demostrando su habilidad con la formación de palabras, y de discutibles neologismos, con unas entretenidas partidas de Scrabble.

¡Nos vemos mañana!

 

Marian

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *