7 de octubre – Día 20 – Last Monday

¡Buenos días familias! ¿Preparados para nuestra vuelta? Ayer fue nuestro último día completo de clases en Greig City Academy, ya que hoy tendremos un acto con nuestros buddies, entrega de diplomas y por último una visita a un responsable del City Council en Greenwich. Ayer empezamos la semana con la misma energía de siempre, quedando en Walthamstow a las 7:30 (a alguna se le pegaron un poco las sábanas por ser lunes) y cogiendo la Victoria Line hasta Finsbury P  ark, donde nos espera el bus W3 hasta el colegio. Ahora ya todos los profesores y los compañeros nos conocen, estamos perfectamente integrados en el colegio y su vida.

Ayer fue un día normal de clases, aunque en educación física tuvimos la oportunidad de practicar un poco de boxeo. Después de comer también hubo clase, aunque nos pudimos evitar la clase de matemáticas de 3 a 4 para alegría de muchos. Aun así, a las 3 nos juntamos todos en una de las salas de ordenadores para hacer nuestra prueba final de nivel y ver cómo habíamos mejorado en estas 3 semanas en Londres, una semana aquí es como un mes de instituto.

Después de esto y de rellenar también las encuestas finales del programa, nos pusimos de camino a casa para disfrutar de nuestra última tarde libre por aquí, hoy va a estar más ajetreada. Ayer también volvieron a convocar a nuestro Pablo con el equipo de fútbol del colegio para su partido de cada semana, el entrenador dice que tiene mucha calidad. Ganaron 9-2, y, aunque no marcó ningún gol, sí que dio 3 de las asistencias para que marcaran sus compañeros. Les va a dar pena que se vaya, desde luego. Mañana os escribo de nuevo para contaros el último día, y nos vemos a las 17:00 en el aeropuerto de Vigo.

Bye for now!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *