Eltham 31Oct/1,2Nov 2022

Buenas noches familias.

En la noche de hoy, volvemos otra vez sobre los pasos de los chicos los pasados tres días.

El lunes 31, día de Halloween, después de pasar una mañana más en la academia, visitamos la National Gallery, uno de los museos de arte más importantes de Europa, donde pudieron ver con sus propios ojos obras de Monet, Leonardo da Vinci o Vicente van Gogh, como la de los girasoles.

El martes 1, por otro lado, debido a las malas condiciones meteorológicas, decidimos pasar la tarde en el O2, un area comercial donde muchos decidieron hacer algunas compras o comer algo, mientras otros aprovecharon la oportunidad para hacer algo de deporte, ya que también disponían de actividades deportivas cubiertas, como esta sala de fútbol.


Y ya por último, hoy miércoles 2, después de una siesta rápida y ya tradicional, pasamos la tarde en Oxford Street de nuevo, pero esta vez por un motivo distinto, y es que hoy empezaba la navidad precisamente en esa calle.

El reloj no para de correr, ya no queda nada para volver y esperamos que los días que nos quedan de esta aventura sean con mejor tiempo para poder disfrutar en condiciones. Un abrazo familias, nos vemos en la próxima!!

avatar

Ainhoa Garcia Estevez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *