6/10 y 7/10- CHESTER – ÚLTIMOS DÍAS!

Buenos días desde Chester!

Últimos dos días en la ciudad. Os contamos cómo hemos pasado el Domingo:

Ayer era día de descanso en Chester pero al ser el cumpleaños de Celia le hicimos una pequeña sorpresa. Primero sus amigas mas cercanas le dieron una pequeña sorpresa en el piano de la ciudad y le dieron los regalos, se fueron a comer juntas y después de comer nos juntamos todos, le hicimos soplar las velas y le dimos un pequeño regalo de parte de las monitoras.

 

Como regalo también los llevamos a los recreativos, donde pasaron la tarde entre tiquets, billares y demás juegos. Para acabar el día fuimos todos juntos a cenar y despedirnos de la ciudad.

Hoy está siendo un día atareadísimo. Con las maletas ya listas. Los estudiantes han sido llevados por sus familias al colegio, de las cuales se han tenido que despedir ya, para pasar la última jornada en el CIS.

A las 16:15 acabarán el colegio y tendrán tiempo libre hasta las cinco y media que se reunirán con las monitoras en el campus para una última cena acompañados. Pero no acaba aquí, de 19:30 a 21:00 tendrán una fiesta donde se podrán despedir de sus buddies, de los compañeros del CIS y de los monitores locales.

Después de la jornada intensiva, nos iremos a dormir hasta las 2:30 de la mañana que sale nuestro autobús destino Londres para empezar con la locura de los vuelos y las escalas.

En nada ya estáis con vuestros pequeños.

¡Un saludo!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *