6/10 HEAVITREE – Day 13 – Torquay

¡Hola de nuevo!

Hoy hemos vuelto a tener uno de esos días de cansancio pero provechosos. Entre el bus, el caminar, el visitar lugares… todos acaban agotados, así que mañana agradecerán el día de descanso ¡seguro!

Empezamos pronto el día, 8:30 en la estación de autobuses, por lo que no fue muy distinto a un día de colegio. Nos esperaba una hora de bus pero es que ya estamos acostumbrados así que se nos pasó como si nada.

Realmente era el primer día que nos llovía desde que estamos aquí. Y es verdad, aunque parezca mentira no nos había llovido ni un día. Sin embargo vimos lluvia los 200 metros que caminamos desde que bajamos del bus hasta el museo, porque al salir de aquí ni nos acordamos de que había llovido, y no volveríamos a ver la lluvia más en todo el día.

El museo es el Torquay Museum, muy interesante aunque algo pequeño. Pero verdaderamente eso dio igual, porque la activity leader tenía un cuestionario con preguntas sobre Agatha Christie, quien tenía parte del museo dedicada a ella ya que era originaria de allí. Los alumnos y alumnas estuvieron entretenidos y atentos respondiéndolo porque el grupo que más respuestas correctas tuviera tenía premio.

Además hubo una sorpresa ya conocida por todos y es que su grupo de compañeras, destinadas en Plymouth fueron hoy también a Torquay. Cómo no… era para estar contentos.

Hecho el cuestionario, triple empate de ganadores y premio para los tres grupos. Aprovechamos una sala del museo para comer el grupo entero, cosa que disfrutaron porque parecían tener muchas cosas que contarse.

 

La ciudad es muy turística, y aunque no son fechas y el tiempo tampoco acompañaba se aprovechó muy bien el tiempo libre por la zona principal. Como es sábado los horarios de buses y trenes de vuelta son menos favorables, así que teníamos que volver a las 4 y no se desperdició ni un minuto.

Con todo muy un día muy completo y, aunque corto, largo. Así pues, cena en familia y a descansar que es fin de semana.

¡Buen domingo!

avatar

Alvaro Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *