6 de octubre. The Hive!!!

¡¡Hola familias!!

Hoy el día amaneció lluvioso, pero a lo largo del día, las nubes y claros nos mantuvieron alerta, de modo que en cuanto salía algún rayito de sol lo disfrutamos como si fuese el último del año.

Hoy tuvimos una gran alegría. Nos cambiaron al monitor de actividades y durante la última semana que nos queda de programa de inmersión lingüística, tendremos a Rori, un chico de lo más encantador y sonriente, que parece que tiene toda la energía del mundo!

The Hive. Local social. Juegos de interior (25)

La actividad de la tarde consistió en ir a un local social, llamado The Hive, donde pudimos disfrutar de todos los juegos de interior de lo más variado.

The Hive. Local social. Juegos de interior (44)

Jugamos al Twister, nos descalzamos y empezamos a entrelazarnos y caer unas sobre otras, nos reímos un montón!

También hicimos un juego de ping-pong todas juntas que se llamaba la vuelta al mundo y consistía en darle a la pelota y correr hacia el otro campo. Si se te iba fuera perdías, pero fue muy competitivo! y las ganadoras tuvieron premio!

The Hive. Local social. Juegos de interior (45)

En el salón también había una Wii donde casi todas nosotras nos echamos unos bailes con el juego de “Just Dance”. Fue divertidísimo!

The Hive. Local social. Juegos de interior (38)

Además había billar, futbolín, Yenga (torre de palitos de madera que hay que ir sacando de abajo y poniendo arriba) y también un juego de formar figuras de plastilina y adivinar qué era, el “Rapidough“.

The Hive. Local social. Juegos de interior (40)

Fuimos pasando por todos los juegos y así, entretenidas primero aquí y luego allá, pasamos una tarde lluviosa de lo más agradable.

Seguiremos retransmitiendo para toda la galaxia. Besiiiiiiiiiiiis

Mónica y Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *