5 y 6 de octubre – Comienza la cuenta atrás

¡Hola!

Ayer tuve problemas con la conexión a internet, por eso no pude actualizar el blog. Como veis, los días pasan volando, ya sólo queda menos de una semana para que volváis a tener a vuestros chicos en casa. Aunque creo que a ellos no les importaría quedarse un poquito más porque están disfrutando mucho de esta experiencia y han hecho grandes amigos, incluso alguno puede que reciba una visita este verano 😉

Una de sus clases favoritas es la de ciencias, ya que tienen un laboratorio donde pueden hacer experimentos y el profesor es uno de sus favoritos. En esta foto, podéis ver a Eva y a Ana con algunos de sus compañeros de clase ingleses, con los que se llevan muy bien y seguramente echen de menos.

P1000972

Las instalaciones del colegio, como ya os habrán comentado vuestros hijos están muy bien. Es bastante grande, aunque para sus compañeros ingleses es pequeño. Tiene una clase enorme en la que se dan clases de teatro y danza. La clase de música también es bastante grande y tienen muchísimos instrumentos que los alumnos pueden utilizar.

P1000971

El lunes hicimos un tour guiado por el teatro de Shakespeare. Entre otras cosas, nos contaron que los actores tardan un minuto en cambiarse de ropa con ayuda de otras personas y después vuelven a entrar en escena. Y las personas ciegas también pueden disfrutar de una obra de teatro ya que les facilitan unos cascos donde les describen lo que está pasando, los decorados y la ropa de cada uno de los personajes.

El martes hubo ninguna actividad programada, así que los chicos disfrutaron de una tarde libre para hacer las últimas compras. Ya sabéis que podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Un saludo

Carmen

 

2 pensamientos en “5 y 6 de octubre – Comienza la cuenta atrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *