5 de octubre. Tarde de Cine

¡¡Hola queridas familias!!

Este domingo en las familias de Exmouth ha sido de lo más interesante. Algunas de las chicas se fueron a un parque lleno de monos de todas las especies existentes, eran taaaan riquiños! Otras estuvieron en Exeter, fueron a una pista de karts donde jugaron a las carreras y más tarde a la reserva de natural que hay al otro lado del estuario del río Exe.

Otras pasaron el día en familia más casero, ayudando en las tareas del hogar o con la cocina. Y es que… aunque la fama de la cocina inglesa no es de lo más maravillosa, tenemos que decir que nosotras estamos encantadas! Hay platos exquisitos! y unos postres… para chuparse los dedos!

La semana amaneció ya con el típico clima inglés. Ya era demasiada suerte que tuvieramos este super buen tiempo durante estas dos semanas, con lo que esta última semanita que nos queda por tierras anglosajonas parece que va a estar pasada por agua.

Para la tarde del lunes teníamos programada una actividad en la que visitaríamos unos acantilados pertenecientes a la costa jurásica que quedan aquí, al ladito de Exmouth, pero debido a la incesante lluvia que tuvimos durante todo el día hubo que cambiarla por otra. Esto no nos importó absolutamente nada, ya que el cambio era fantástico. ¡¡¡Nos fuimos al cine a ver la película The Martian!!!! Estábamos muy ilusionadas, ya que muchas de nosotras teníamos un montón de ganas de ver esta película y la verdad es que no defraudó. Enganchaba desde el minuto uno y pasamos una tarde maravillosa refugiadas de la lluvia entre palomitas y amigas.

 Cine en Exmouth. The Martian (4) Cine en Exmouth. The Martian (6)

Ya sabéis que podéis ver todas las fotos del viaje en la galería de imágenes de Newlink. Seguiremos retransmitiendo para toda la galaxia. Besiiiiis

Mónica y Ana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *