5 de Octubre – Dylan Thomas Tour, un paseo por la ciudad

Hoy comenzamos nuestra última semana y queremos aprovechar al máximo cada día.

Nos vamos al instituto como siempre, autobús desde casa a la estación, allí nos reunimos todos a las 8 y después otro autobús hasta Port Talbot. Una vez allí el microbús de Saint Joseph´s School nos recoge y finalmente llegamos al colegio. De 9 de la mañana a 2 y media de la tarde los chicos tienen trabajo y muchas cosas por aprender, cada uno ya conoce perfectamente su horario y la ubicación de las clases.

Por los pasillos los profesores comentan que son unos chicos excelentes y resaltan su buen comportamiento. Una experiencia muy satisfactoria para ellos también.

Aunque el día de hoy está un poco feo, y las nubes amenazan con un inminente chaparrón, así comenzamos la actividad de la tarde: Un Paseo por la vida de Dylan Thomas en la ciudad de Swansea.

Visita guiada Dylan Thomas
Nuestra guía llega a las 4 y tenemos por delante una hora y media, para conocer a este famoso escritor nacido en la ciudad y conocido mundialmente, especialmente en el mundo del rock americano, por su poesía creando influencia.

Vamos haciendo paradas en distintos puntos de la ciudad que nos cuentan algún hecho importante que marcará la personalidad y creación literaria de este personaje.

seguimos la ruta por la marina
En las fotos salimos prestando atención a cada explicación que nos da la guía. Dylan Thomas

Minutos antes de acabar el tour, nos sorprendió un tremendo chaparrón y nos estropeó un poco la ruta, pero bueno, this is Gales!! Ya sabéis que podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *