5 de Julio – Fiesta de despedida

¡Hola a todos!

Hoy ha sido nuestro último día en Leeds, que rápido se pasa el tiempo. Así que para despedirnos de nuestros buddies, el colegio organizó una jornada de fiesta con diferentes actividades durante toda la mañana.

A primera hora tuvimos una competición deportiva Inglaterra contra España, en la que jugamos a varios deportes. Primero jugamos un partido de fútbol, después uno de baloncesto y finalmente a seguir uno de voleibol. Además al terminar el torneo, jugamos entre nosostros al badminto y al ping-pong. ¡Con tanta competitividad y tanto ejercicio, acabamos un poco cansados!

Laura e Irene atentas al saque de fondo de Candela en el partido de baloncesto Inglaterra-España

Después de los deportes, nos cambiamos y fuimos a comer. Nos trajeron sándwiches, burritos o algo similar, alitas de pollo, ensaladas y otros platos para picar. Además también había postres: “macarons”, una tarta de chocolate… Tras tres semanas, aún no nos hemos acostumbrado a que la comida fuerte del día para los ingleses sea la cena.

Al principio de la tarde, al acabar de comer, preparamos nuestras mejores canciones para el concurso de talentos. Nos dividimos en cuatro grupos compuestos por españoles e ingleses, decidimos entre todos que canción íbamos a cantar y luego cantamos en el escenario. Algunos grupos incluso tuvimos música en directo, con guitarras y pianos. Como si de un programa televisivo de talentos se tratase, nuestro certamen también contaba con un jurado que valoró cada actuación y eligió al ganador. Tras la deliberación de los jueces el grupo ganador fue Spanglish.

Una vez acabado el certamen musical, recibimos un certificado conmemorativo de nuestra estancia en el Notre Dame Catholic Sixth Form College de manos del director del centro. Y de esta forma se acababa nuestro paso por este colegio.

Por la tarde fuimos al Lazer Zone, donde nos lo pasamos muy bien. ¡Fue la mejor actividad de todas!

Ahora solo falta terminar la maleta y en unas horas estaremos viajando de regreso a Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *