CANTERBURY – Día 13 – Clases y noche de juegos

Buenas tardes familias!

En el día de ayer l@s chic@s tuvieron clase por la mañana. Como cada miércoles, dedicaron la parte final de su jornada a entrevistar a gente por las calles de Canterbury. 

Por la tarde-noche, tras unas horas de descanso, la escuela convocó al grupo entero para que ayudara a montar las mesas y organizar la sala (cada semana ayuda un grupo). Tras terminar dicha tarea, la alumna Antía aprovechó para deleitarnos con su habilidad con el piano.

Después de disfrutar de dicha actuación, comenzaron a llegar los distintos grupos que participarían en la actividad: The Quiz. Para esta actividad los alumnos son divididos en grupos y mezclados con chic@s de otras nacionalidades. Deberán leer una pregunta de cultura general en una pantalla gigante y ser los más rápidos en responderla. Algunos lo dieron todo e incluso corrieron para entregar el papel con la respuesta. Fue una actividad un poco caotica, pero divertida.

 


Al acabar la actividad, la sala quedó un tanto desordenada, y es digno de mención que nuestro grupo fuese el único en ayudar a recoger. Una vez más demuestran su madurez y colaboración. Por último, se despidieron para coger los taxis a casa.

 

Un saludo familias

 

avatar

Juan Cruz Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *