4 de Octubre. Quedada domingo

¡Hola familias!

Como ya sabéis,  los domingos están reservados como días en familia,  y por ello el domingo pasado no hubo quedada. Pero como algunas familias no suelen hacer nada en especial,  y creemos que es una pena que los chicos se tengan que quedar en casa todo el día, Iván, Silvia y yo decidimos reunirnos con quienes no tuviesen plan para que se despejasen un poco.

Fuente the Spa House

Así que a las 4.30 quedamos en nuestro meeting point, el Costa café, y de allí los llevamos al Mallow Castle, un castillo ya en ruinas que tiene unos mil aňos de antigüedad.  Allí les explicamos un poco de la historia del pueblo, que conozco gracias a Aidan, mi host father, así que tengo que agradecerle su aportación cultural.

DSC_0153-1600x900

La otra parte histórica de Mallow es The Spa House, una casa que hoy en día es privada, pero a la que antiguamente se hospedaban viajeros venidos de toda Irlanda para beber las aguas medicinales del río,  y que más recientemente se convirtió en casa vacacional de actores de Hollywood durante los aňos 20 aproximadamente.

DSC_0157-1600x900

Y como no estuvo mal nuestra dosis cultural de hoy, os dejamos ya, que maňana nos toca visita institucional al Ayuntamiento de Cork, como representantes del Concello de Vigo.

¡¡¡Nos vemos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *