4 de Octubre – Domingo en familia

¡Buenos días!

Hoy, domingo, nuestros estudiantes tienen el día libre para hacer planes con sus familias o pasar el día con sus amigos en la ciudad de Swansea.

Es un día para descansar y relajarse, y la gran mayoría agradece no tener que poner el despertador temprano como todos los días y poder levantarse cuando el cuerpo te lo pide o la luz del sol te impide continuar el sueño.

Uxía, Paula, María y Natalia

Hoy los chicos han quedado para comer todos juntos en el centro de la ciudad y después deciden si van de compras, si pasear, comer un helado, etc.

El plan que tenían para hoy Uxía, Natalia, Paula y María fue algo diferente. Se juntaron por la tarde antes de la cena en casa de Paula (con permisos de sus familias) y por delante tenían una importante tarea, hoy cocinaban ellas. Y como no, el plato estrella de nuestra tierra, Tortilla Española. Aquí tenéis las fotos de las chicas con las manos en la masa.

cocina en equipoMaría y Natalia

Según nos contaron se pusieron manos a la obra a las 8 de la tarde (hay que contarlo todo) con un tutorial en youtube que explicaba paso a paso cómo hacer una tortilla. Y finalmente consiguieron llevar la cena a la mesa a las 11 de la noche.

¡Lo que es bueno se hace esperar!   

la cena está lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *