Liverpool – 06/10 – Viaje a Chester!

¡Hola a todos!

Hoy tuvimos nuestra segunda excursión y esta vez fue a Chester. Salimos de Liverpool alrededor de las 10 de la mañana con todas las monitores y dos guías turísticas, Hannah y Cristina.

Chester es una ciudad del noroeste de Inglaterra que fue fundada como fortaleza romana en el siglo I D.C, por eso está rodeada por una muralla romana.

Comenzamos el tour en Eastgate street donde se encuentra el segundo reloj más fotografiado del Reino Unido construido en 1897. A continuación, recorrimos la muralla romana que rodea la ciudad de Chester. Durante el recorrido, pudimos disfrutar, eso sí, bajo la lluvia, de unas vistas impresionantes del río, la catedral normanda, etc.

Después del largo paseo por la muralla, alrededor de las 12, los chicos disfrutaron de unas 4 horas de tiempo libre donde algunos hicimos aprovecharon para reponer fuerzas comiéndose un espectacular cup cake en una tea room cuyo nombre hace referencias un personaje de Alicia en el país de las maravillas, the mad hatter (el sombrerero loco).

En su tiempo libre los chicos aprovecharon para recorrer las calles del pueblo ya que por suerte la lluvia nos dio una tregua, lo que nos permitió disfrutar un poquito más de la bonito pueblo medieval.

 

A las 16 todos nos reunimos en el reloj,hicimos la correspondiente foto grupo y nos volvimos a Liverpool one donde les esperaba una hora de tiempo libre.

¡Mañana más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *