Hornsey 30 de septiembre – Día 13 – Emirates Air Line

¡Hola familias! Ayer superamos el ecuador del viaje, no nos podemos creer que casi llevemos ya dos semanas aquí, ¡se ha pasado volando! Aprovechamos el domingo para dormir hastatarde, pasar algo de tiempo con las familias, y quedar nosotros a pasarlo bien con un poco de tiempo libre por aquí. Algunas incluso fueron a patinar sobre hielo al Alexandra Palace, pero la mayoría preferimos estar de relax y hacer alguna compra.

Ayer, como era lunes, volvimos a la rutina de clases, despertándonos a eso de las 6:15 para quedar en Wlathamstow a las 7:30 y ponernos de camino para no llegar tarde (ya hace más de una semana que llegamos puntuales todos los días, sin ningún problema en el bus o en el metro). A las 8:30 nos esperan en el colegio nuestros buddies, aunque ahora ya después de casi dos semanas lo dominamos a la perfección y sabemos perfectamente a dónde ir a cada hora. Después de la comida y de la clase de la tarde fuimos al encuentro de Malcolm para la excursión de la tarde (y de paso esquivamos la hora extra de matemáticas que les tocaba este lunes para recuperar las clases del viernes).

Por la tarde fuimos a la Emirates Air Line, el teleférico que cruza desde Greenwich hasta los Docklands, el antiguo puerto de Londres que ahora es una moderna zona residencial y de oficinas con enormes rascacielos. Antes de subir vimos la exposición en la que tienen un motor Airbus desmontado para que podamos ver cómo funciona, todas las piezas del avión y hasta la réplica de una cabina con un simulador para que podamos sentirnos pilotos por un día.

El viaje en teleférico impresionó a muchos porque va a más de 70 metros de altura, y no precisamente despacio, aunque una vez arriba pudimos ver una preciosa vista panorámica de Londres que mereció la pena mucho. Después volvimos hacia casa para coger fuerzas para aprovechar al máximo nuestra última semana por tierras inglesas.

See you soon families!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *