30 de Junio – Excursión a York

¡Hola a todos!

Hoy hemos ido de excursión a York con el colegio. Además de nuestras monitoras, nos acompañaron algunos de nuestros buddies y tres profesores del Notre Dame Sixth Form College, quienes nos hicieron de guías, dándonos datos y ofreciéndonos explicaciones sobre los diferentes lugares que visitamos.

Un bus nos recogió al lado del colegio por la mañana y nos llevó hasta York. Primero, dimos un paseo por encima de la muralla que rodea la ciudad, con un descanso incluido a mitad de camino. Después seguimos dando un paseo por la ciudad: llegamos a York Minster (la catedral), vimos ardillas en un parque, caminamos por un paseo al lado del río y por unas calles comerciales. Luego tuvimos un rato libre para comer.

Por la tarde volvimos a atravesar la zona comercial para ir a visitar Clifford’s Tower y dimos un paseo por lo alto de la misma. Al llegar al pie de la torre vimos un grupo de aves, que no supimos muy bien si eran gansos, ocas u otra especie y cuando bajamos seguían allí, iban los adultos caminando con los polluelos detrás.

En lo alto de Clifford's Tower con los buddies

Hoy ha sido un día de mucho caminar, a ver que nos espera mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *