GODALMING 7, 8 y 9/10 – Resumen del fin de semana

Buenos a días a todos!!!

Una vez más disculparme por la tardanza, pero por las noches es imposible conectarse a la red.

He titulado 3 en uno esta entrada porque tengo varias cosas que contaros.

El viernes fue nuestro día de disco, vinieron algunos de nuestros buddies y pasamos un rato agradable con ellos, aunque a muchos de ellos no les gusta bailar conseguimos que despegasen un poco los pies del suelo.

El sábado por la mañana realizamos nuestra segunda visita a Londres. Cogimos el tren a las 9:15 de mañana en dirección Waterloo station. Allí nos estaba esperando el grupo de Vigo en inglés de Sunbury, con los que hemos hecho todas nuestras excursiones de los sábados y con los que hemos vivido parte de esta bonita experiencia.

british-museum-1Primero cogimos el metro hacia Tottenham Court Road, allí nos dirigimos al British Museum. Allí pudimos ver exposiciones muy interesantes como las momias egipcias, figuras y elementos africanos, esculturas griegas, etc.

Después volvimos a coger el metro pero esta vez para dirigirnos a Camdem Town. Ropa vintage, cientos de comercios y tiendas, restaurantes con comida de todo el mundo, etc. Un sitio fabuloso para perderse.

Con este viaje despedimos nuestra estancia en UK, estando segura de que muchos de ellos volverán por estas tierras.

Y por último aprovechando la conexión, informaros sobre el día de hoy ( domingo ) de vuestros niños.

Como cada domingo, es día de estar en familia. Mañana volveremos con más noticias de nuestro último día en Broadwater!!  Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Que paséis un buen domingo y hasta mañana !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *