3 de octubre – Día 16 – Science Day

¡Hola familias! ¿Cómo va todo? Nosotros encaramos ya nuestros últimos días por Hornsey, pero vamos a aprovecharlos a tope. Ayer amaneció también un día con bastante frío, aunque parece que finalmente el huracán Lorenzo no se va a notar por aquí (algunos estaban realmente preocupados), así que nos hará buen tiempo para disfrutar a tope de Londres el fin de semana.

Ayer volvimos a clase, aunque no todos, el equipo de fútbol del colegio ha fichado a nuestro Pablo para jugar con ellos y ayer tuvo su primer partido fuera de casa, que acabó con una derrota 2-1, pero en el que jugó 88 minutos y fue felicitado por el entrenador, que hasta lo ha llamado para volver a jugar el lunes que viene. El resto tuvimos un día entretenido de clases, en clase de ciencias estuvimos haciendo experimentos con patatas para aprender a calcular su masa, su volumen y las calorías que desprende en el laboratorio, todo muy interesante. También hubo examen en clase de inglés, aunque este no nos atrevimos a hacerlo, la literatura es realmente complicada.

Después de comer y de las clases de la tarde tocaba tarde de deportes en el colegio, que aprovechamos para jugar a bádminton y a baloncesto, ya es la última que vamos a tener antes de volver. Ayer también salimos un poco antes del colegio porque tanto Tottenham como Arsenal tenían partido en casa, y nosotros nos encontramos justo entre los dos estadios, así que queríamos volver antes de que todo se llenara de aficionados y se colapsara el metro (hay alginas estaciones que incluso cierran para evitarlo). El fin de semana se plantea interesante, hoy tendremos visita al British Museum, mañana a toda la parte del South Bank y el TATE Modern y el domingo seguramente aprovechemos a ver Covent Garden.

See you soon!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *