3 de octubre – Día 10 – Búsquedas de la A a la Z

¡Hola a tod@s!

¡Qué manera de llover! Esta vez, sí que hemos tenido una tarde verdaderamente pasada por agua. Como de costumbre, las clases de la mañana transcurrieron con total normalidad, incluso con los monitores “infiltrados” en clase de Miss Hutton …

Tras devorar con ansia inusitada sus respectivos “packed lunches” y completar las dos últimas horas de clase, comenzamos las actividades de la tarde, no sin que antes algunas de las chicas nos deleitaran con sus habilidades al piano y un coro de voces afinadas y melodiosas cuyo canto, al llegar las notas más altas, ni el mismísimo Ulises habría podido soportar…

Pero como los monitores estamos hechos de la madera de los semidioses cuando menos, pudimos reponernos e incluso ayudar a las chicas a completar la actividad de la tarde. Actividad que en esta ocasión, junto con el resumen del día, os ofrecemos de la mano de nuestra idolatrada Lucía Mei.

 

A primera hora de la mañana fuimos a clase de historia; no aprendimos mucho de historia, pero sí nuevo vocabulario en inglés. A segunda ahora tuvimos “Home economics”, asignatura que no tenemos en nuestro colegio y que nos pareció muy interesante. La profesora nos enseñó a decorar una tarta. Ojalá hubiéramos podido comérnosla, tenía muy buena pinta.

A tercera hora tuvimos clase todas juntas con Ms. Hutton, quien nos había pedido hacer unos trabajos sobre España, Galicia o Vigo; en esta hora dimos los retoques finales para a última hora exponerlo.
Después de esta clase tuvimos Arte. Seguimos con los dibujos de flores, inspirados en el cubismo. ¿Por qué el cubismo? Porque nuestra clase se llama Piccaso, quien fue uno de los mayores representantes de esta vanguardia.

En la hora de la comida nos dijeron que no saliéramos no sé si por el huracán Lorenzo. Como había viento muy fuerte igual nos pasaba algo.

Después de la comida, tuvimos gimnasia. Hoy jugamos al baloncesto, al principio algo más técnico como pases y entradas pero luego partidos entre equipos. Una clase muy divertida y animada.

A última hora tuvimos de nuevo con Ms. Hutton. En esta hora presentamos todas nuestros respectivos trabajos, cada una tenía información diferente y muy interesante.

Al bajar, teníamos que esperar un momento a las actividades programadas, pero no tardamos nada en hacer ese tiempo de espera lo más entretenido posible; en el comedor había un piano y todas nos pusimos a cantar canciones: Shallow, Let it Be, Hey, Jude, Riptide…

La actividad comenzó, el juego se trataba de encontrar y fotografiar un objeto en el colegio que empezara por cada letra del abecedario. Las reglas no estaban muy especificadas así que todas hicimos un poco de trampa en el juego, pero lo importante es que lo pasamos muy bien.

Después de la actividad, unas compañeras y yo decidimos quedar en un centro comercial cercano hasta las 7:30. ¡Ha sido un buen día!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *