3 de Octubre – De Exmouth a Plymouth

Los sábados son el día en que hacemos una excursión más larga que de costumbre. Nos vamos en tren o autobús tempranito por la mañana y nos volvemos ya para la cena.

En este caso nos fuimos en tren a Plymouth. El viaje hasta allí fue largo, pero mereció la pena, ya que las vistas eran impresionantes.

Plymouth.-Con-Scott-y-Darwin-2-compressor

Cuando llegamos a Plymouth, cual fue nuestra sorpresa, al encontrar que estaba teniendo lugar el salón del comic en el Guildhall (un edificio increíble!).

Plymouth Guildhall 2

En ese momento tuvimos la oportunidad de tener tiempo libre, con lo que algunas de las chicas entraron para disfrutar de este fantástico evento. Otras prefirieron aprovechar este tiempo para hacer algunas compras y pasear por el centro de la ciudad.
Plymouth-Guildhall.-Salón-del-Comic-Comicón.-Cheewaka-2-compressor Plymouth-Guildhall.-Salón-del-Comic-Comicón.-Con-Mérida-de-Brave-compressor Plymouth-Guildhall.-Salón-del-Comic-Comicón.-Harry-Potter-compressor Plymouth-Guildhall.-Salón-del-Comic-Comicón.-Spiderman-compressor

Cuando el tiempo llegó a su fin, nos reunimos para volver al tren y disfrutar el regreso a Exmouth con esas maravillosas vistas desde el interior de nuestro vagón.

Seguiremos retransmitiendo para toda la galaxia. Besiiiiiiiis

Mónica y Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *