3…2…1… Nos vamos!

Hola chic@s, somos Andrea y Begoña, vuestras monitoras para Chester. Como much@s de vosotr@s ya estamos contando los días hasta nuestro despegue. Nos vamos a la aventura y tenemos muchas ganas de conoceros!

 

Me presento; soy Andrea y soy una de las monitoras que os acompañará, soy de Vigo

y estudié psicología. Desde siempre me han gustado mucho los idiomas, el inglés en concreto por todas las oportunidades que me ha dado de conocer a gente maravillosa y darme una independencia para desenvolverme en el extranjero. Me encanta viajar, conocer y aprender de todos los países y culturas que pueda. Hice mi Erasmus en Hungría y, siendo de lados tan dispersos del mundo, todos pudimos comunicarnos y crear buenas amistades gracias a que podíamos entendernos en inglés. Me uní de monitora por el buen recuerdo que guardo de mis experiencias en estos intercambios, me encantaría ayudar a que vosotros lo disfrutéis tanto como yo pude y serviros de apoyo en todo lo que necesitéis. Estoy deseando empezar este viaje con vosotros y conoceros mejor, ya tengo la maleta lista! Espero que vosotros también, revisar que traigáis todo y nos vemos en el aeropuerto.

 

Yo soy Bego monitora de tiempo libre, educadora infantil y profe de inglés mi principal actividad desde hace años. He trabajado en campamentos urbanos y de pernocta, tengo mucha experiencia dando clases a todas las edades. Me encanta viajar en cuanto  me toque la lotería daré la vuelta al mundo, mientras tanto me conformaré con conocer un poco de allí y de allá por Europa. También voy a clases de corte y confección y me entusiasma todo lo que tenga que ver con la creatividad. Lo que más feliz me hace es ver la sonrisa de los sobrinos.

avatar

Andrea Acuña Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *