29 de noviembre visita a Londres.

   LONG STRATTON

Hi everyone!

Esta mañana nos hemos tenido que levantar a las 6:00 para estar a tiempo en el punto de encuentro John Lewis a las 7:20. El viaje ha durado tres horas ida tres vuelta. Al llegar a Londres hemos visitado el Big Ben, Trafalgar Square, la National Gallery y el Buckinham Palace, en donde hemos aprendido que la Reina está en el palacio si podemos ver la bandera izada en él.

20141129_163110_resized

Los chicos estaban emocionados por los monumentos y la gran cantidad de tiendas.Había tanta gente que daba la sensación de que estábamos en una manifestación o una procesión. Además, las calles estaban muy decoradas. Después de comer en Picadilly Circus hemos tenido tiempo libre. Una de las tiendas que más nos ha gustado ha sido la de M&Ms.

20141129_132522_resized

A la vuelta, el punto de encuentro para coger el bus ha sido Embankment, la avenida paralela al río enfrente del London Eye (la gran noria).

IMG-20141129-WA0030_resized

Todos al bus a comentar el día y de vuelta a casa.

Como punto final al blog de hoy quiero agradecer a mis chicos lo responsables que han sido hoy, han llegado a la hora a todos los puntos de encuentro. Han sido muy responsables con su dinero, cámaras y no se han perdido, algo que era realmente fácil debido a las miles de personas que había en la ciudad.

IMG-20141129-WA0038_resized

¡Hasta mañana a todos!

Eva EIroa.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *