29 de noviembre – Excursión a Exeter

TIVERTON

¡Ya es sábado! Y como ya sabéis nos ha tocado excursión, esta vez a Exeter.

Nos encontramos todos en la estación de autobuses para poner rumbo a esta famosa ciudad. Allí visitamos el Royal Albert Memorial Museum, donde pudimos ver cantidad de animales e insectos disecados, propaganda inglesa de los tiempos de guerra y muchas otras curiosidades acerca de varias civilizaciones.

Después hubo tiempo para conocer la ciudad y hacer alguna que otra comprilla. Tuvimos la suerte de disfrutar del tradicional mercado de navidad que se desarrolla al lado de la espectacular catedral de Exeter.

Foto de grupo ante la catedral de Exeter

Foto de grupo ante la catedral de Exeter.

La excursión finalizó con el tradicional acto del “Christingle” en la catedral, donde los niños de la ciudad reciben una vela insertada en una naranja con gominolas pinchadas cual banderillas. Estaba abarrotada de gente deseosa de oír a su reputado coro infantil, que nos impresionó con sus voces angelicales. Algunos de nosotros hasta nos animamos a cantar.

Un christingle.

Un Christingle.

Al llegar a Tiverton nos recogieron las familias y parte de nosotros nos quedamos en el centro del pueblo para asistir a la fiesta del encendido navideño, donde hubo un desfile y actuaciones.

Mañana domingo toca disfrutar del día en familia. ¿Qué nos tendrán preparado…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *