28 y 29 de septiembre – Días 5 y 6- Bicicletas, adrenalina y lecciones de historia

¿Qué tal familias? Hoy se estrena con el blog mi compañera Marian. ¡Vamos allá!

Hola a todos. Hoy, el sol de Irlanda, aunque algo tímido, nos ayudó a que las emociones salieran dando un largo paseo en bicicleta, lo que generó alegría, sensación de libertad y muchas emociones, aunque también algunas caídas (uppps…nada grave) ya que la emoción juega un papel importante a la hora de pedalear!

Otro parte del grupo se decantó por un largo paseo…algo así como estar en contacto con nuestros pensamientos más profundos…relax total, visita a un castillo, y disfrutar del placer de caminar por la costa y disfrutar de algo de historia de una villa muy pintoresca…

Después de nuestro “lunch” compartido fuimos a Waterford, primera ciudad de Irlanda fundada por los Vikingos (914). Felices de compras…Pennys allá vamos…mucha emoción al regresar con algunas bolsas, algunos chocolates, solo está permitido para los que anduvieron en bici, reposición de energía…jejeje…

Flashes everywhere…fotos y fotos…otras decidieron pasearse por las pàginas de algunos libros, “para soñar no hay que cerrar los ojos, hay que leer”, ¿no es cierto?

 

Y…el domingo!

Comenzamos el día con un hermoso paseo por “The Irish National Heritage Park, Wexford”, viviendo una experiencia única y paseando por la historia de Irlanda contada por un auténtico druida en contacto con la naturaleza…viviendo el idioma a través de la aventura, una visita divertida y didáctica!

Por la tarde, la lluvia nos sorprendió, pero por poco tiempo, muy pronto nos dio la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad de Wexford con sus calles estrechas pero animosas y concurridas…y se imaginan lo que sigue…fácil…Primark de nuevo…bolsas, emoción, compras y más compras…jejeje y bueno, un poco de cansancio…

A descansar, mañana nos espera otra hermosa y emocinante aventura, Dublín, there we go! Linda noche a todos!

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *