Hornsey 28 de septiembre – Día 11 – De excursión por Londres!

¡Hola familias! El sábado fue un día muy ajetreado por aquí, ¡así que a ver si tengo espacio para contarlo todo! Quedamos con Malcolm a las 9 en Walthamstow, un poco más tarde de lo habitual para poder descansar un poco de la semana de clases, y nos pusimos de camino a Londres para nuestro segundo día de excursión. Esta vez caminamos un poco menos que el sábado anterior, pero aun así vimos muchos más sitios.

La ruta de este sábado era por los sitios más turísticos: empezamos por el Big Ben y the Houses of Parliament, que aunque están totalmente cubiertos ambos por andamios era una visita que no podía faltar. Desde allí también pudimos ver una vista panorámica del London Eye y toda la rivera del Támesis. Desde allí nos dirigimos al Palacio de Buckingham pasando por Westminster Abbey (donde tienen lugar todas las ceremonias religiosas de la familia real) y St. James’ Park, donde pudimos parar un rato a dar de comer a las ardillas. Ya en Buckingham no coincidimos con el cambio de guardia, pero sí que tuvimos la suerte de ver pasar a una escuadra de caballería que desfilaba por allí.

Desde allí dimos un paseo por Green Park hasta Picadilly, calle que termina en el famoso Picadilly Circus, donde tuvimos un rato de tiempo libre para hacer un poco de compras por Regent Street y Oxford Circus. Después de esto fuimos hacia la zona de Leicester Square, donde están las enormes tiendas de Lego y M&Ms, y dimos una vuelta también por Chinatown, que siempre hay alguna curiosidad.

Para terminar, fuimos dando un paseo hacia Trafalgar Square, donde también tuvimos un rato para entrar en la National Gallery o acercarnos hasta el cuartel de los Horse Guards, donde sí tuvimos la suerte de poder ver su cambio de guardia y hacernos alguna foto con los caballos. Cansados pero con un montón de visitas chulas hechas nos volvimos para casa para cenar y descansar el domingo después de una larga semana, el lunes volvemos a la carga.

See you!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *