28 de noviembre – Viernes en Carlow

MUINE BHEAG / BAGENALSTOWN

¡Por fin es viernes! Qué más da que estés lejos de tu rutina y de tu ciudad, los viernes siempre son viernes…

Las novedades en el día de hoy son: Laura se va con su familia a conocer la universidad a la que ira su “hermana” el año que viene y Ana Rúa y Anton nos abandonan hasta el domingo. ¡Mucha suerte!

Los viernes las clases acaban antes, así que aprovecharemos para pasar la tarde en Carlow. Hasta que llegue ese momento, otra vez clases de inglés y clase de “Wood work” con Robert, el profe de educación física.

Como algun@s ya acabaron una pequeña pieza de madera que l@s niñ@s utilizan para hacer “magia”, hoy empezaran a trabajar en un salvamanteles 🙂

Resultado final

Salvamantel

La estación de Bagenalstown está a tan solo 5 minutos del colegio y llegamos a Carlow tras un cortísimo recorrido en tren de apenas 10 minutos. Idoia, Nora y Xabier, tres vascos que conocimos en la escuela, también vinieron con nosotr@s.

Estacion de tren Bagenalstown

Mientras un@s no quisieron perderse la oportunidad de ir al cine en versión original, otros aprovecharon para pasear por la ciudad y hacer un poco de turismo. Con algunas fotos de su paso por Carlow, me despido hasta mañana.


Detras del castillo

Carlow's Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *